Viajando a darse cuenta de que la gente confiaba en el mundo entero y todavía piensan que todos pueden ser un maestro, pero tenemos que aprender.
Página Huffingtonpost ha anunciado lecciones emocionantes en la vida que muchas personas prefieren someterse a una oportunidad de moverse, sentir y disfrutar a través de sus mensajes Mimsie Lanner –La chica joven de viajeros entusiasta
1. Los humanos confiable de lo que pensamos
Mimsie dijo que aunque los medios de comunicación hoy en día siempre hacen recomendaciones para que la gente sea consciente de cuando se viaja, el mundo no es realmente horrible lugar. La gente en los lugares a los que viaja la mayoría son personas generosas, dispuestas a ayudar a los clientes a confiar en ellos.
“Vine a Japón y fue una pareja de mediana edad de la hija, me enseñaron un luchador de sumo y las reglas del deporte. Siempre me voy de excursión con una familia taiwanesa, fue escoltado viajar por Bangkok por un grupo de buenas personas para compartir una comida con los nuevos extraños familiares “, dijo Ladner .
“Los que no podían recordar la cara que recuerdo mis instrucciones son muy por encima del aeropuerto, estación de tren, estación de autobuses. Simplemente me llevan a hacer la derecha donde necesito ser capaz de lo más exactamente posible. Cuando errante en tierras extranjeras, me di cuenta de una conexión muy fuerte entre las personas. Cosa que ha ayudado a recuperar la confianza y la esperanza de un futuro brillante a pesar de la oscuridad aún cubierto en alguna parte”.
2. Cada persona que conocemos nos puede enseñar algo
Mimsie también estado en Ho Chi Minh. Aquí tuvo la oportunidad de cerveza vietnamita y charlar con muchas personas a pesar de que las dos partes no tienen ningún punto en común. Mimsie darse cuenta de que si usted está dispuesto a escuchar a alguien, usted recibirá el valor del aprendizaje profundo que ella puede traer.
Viajar no sólo para visitar el pintoresco, el coqueteo niñas hermosas lugareños, disfrutando de la deliciosa comida. Viajar también es experimentado, comprensivo con las vidas de gente miserable y se dio cuenta, no importa lo que sucede todavía vivimos muy bien. Esa es una lección que los desafortunados pobres en todos los países pasa por Mimsie enseñaron.
3. Sus dificultades son nada en comparación con la mayoría de los demás
Para las diferentes áreas, interactuar con diferentes personas se dará cuenta la vida fuera de algunos sigue siendo difícil de lo que piensas mucho. Mimsie limitó a decir que la suya es realmente un hombre con suerte, cuando ella fue testigo de la pobreza, el hambre y el atraso del país, escenario de la guerra constante, donde la vida sólo separados por poco.
A través de ella, las niñas aprenden lecciones para sí mismos para apreciar lo que tienes, las dificultades no son nada en comparación con el mundo y vivir una vida mejor.
4. Ampliando mentes para explorar el mundo que les rodea
Mimsie alegando tener una mirada un poco ingenuo sobre su vida hasta que se expone, rodando por el mundo. Las cosas que se aprenden en los libros, los padres y amigos sobre la vida y la forma de evaluar a una persona… son sólo de naturaleza relativa. Las personas muy ricas que no son pobres y son también generosos mezquino. La chica joven que solía ser la gente más pobre que ella conoció está dispuestos a compartir un poco de comida.
5. Todos somos humanos
La diversidad de la cultura mundial no es una barrera para la gente, pero también hace que el mundo sea un hermoso y más brillante. La gente tiene su propia alegría, sino la ira de uno en cada lado del corazón no contiene cosas buenas.
También, a pesar de que usted es, mejor es el éxito o estirar las clases más bajas, mientras que triste a feliz muestra está de una manera idéntica, porque todos somos seres humanos.
6. Aprender a vivir de forma independiente
Al viajar, Mimsie cada hospitalización de emergencia debido a una infección. Luego pensó que iba a morir, y morir en un país extranjero lejos de sus seres queridos a miles de kilómetros de distancia. La superación de la vida, su muerte se dio cuenta de que en las peores circunstancias, a pesar de la débil también saben cómo protegerse de las fuertes restricciones de paso.
7. Necesitamos mucho menos de lo que pensamos
Antes de llegar a la zona difícil, Mimsie pensó felicidad era el pleno derecho a vivir en un mundo civilizado, la riqueza y el exceso. Pero después de varios días de experiencia en la pequeña casa, utilice únicamente un máximo de dos cubos de agua y no tienen un secador de pelo o TV, se dio cuenta de que estábamos tan excesivo y derrochador.